Make your own free website on Tripod.com
 EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN

La DGENAMDF a través de la Dirección de Evaluación del Servicio,  se ocupa de los procesos de supervisión y evaluación de los servicios escolares de los planteles de educación normal y actualización del magisterio en el Distrito Federal. 
Corresponde a esta Dirección: 
  • Verificar  la aplicación de los lineamientos a que deben sujetarse la operación, supervisión y evaluación de los servicios escolares que ofrecen los planteles de educación normal y actualización del magisterio en el Distrito Federal
  • Organizar los sistemas de documentación e información estadística de los servicios de formación, capacitación, actualización y superación profesional.
  • Implantar los cambios a la normatividad de control escolar emitida por el órgano competente en los planteles de Educación Normal y el Centro de Actualicación del Magisterio en el Distrito Federal. 
  • Presentar a la Dirección General los resultados de la acción evaluativa para retroalimentar los procesos de planeación, programación y operación de los servicios. 
Para llevar a efecto sus funciones, la Dirección de Evaluación del Servicio cuenta con dos departamentos: el de Supervisión y el de Control Escolar,  además de la Coordinación de Planeación y Programación. 
 

 
 REGRESA CONTENIDO
PÁGINA SIGUIENTE