Make your own free website on Tripod.com
ÁREAS SUSTANTIVAS
DIFUSIÓN CULTURAL Y EXTENSIÓN EDUCATIVA.

 
Se propone la promoción de los servicios educativos que ofrece en su carácter de institución de enseñanza superior. Apoya las actividades académicas en lo que concierne a la actualización y conservación del acervo bibliográfico que se requiere en el proceso formativo de los alumnos. Oferta actividades académicas, culturales y recreativas orientadas a fomentar, fortalecer y desarrollar el nivel cultural de la comunidad, así como su identidad normalista y la creación de espacios de comunicación internos y externos.

Todo ello se lleva a cabo a través de los proyectos de:

Difusión de la Escuela Normal de Especialización: a través del que se detectan las insituciones educativas de nivel medio superior cuyos alumnos sean candidatos a ingresar a los estudios de licenciatura de la E. N. E.

  • Biblioteca, encargada de la organización: conservación, actualización y facilitación del acceso al acervo bibliográfico y hemerográfico que requieren los alumnos y docentes de la Institución para el correcto desarrollo de sus actividades académicas
  • Cursos Cocurriculares: con los que se diseñan y realizan las actividades que permiten a los alumnos de la Institución, adquirir elementos académicos, culturales y recreativos adecuados para optimizar la función docente.
  • Fomento Cultural: pretende proporcionar a la comunidad de la Institución la posibilidad de participar en eventos que fortalezcan e incrementen su nivel cultural e identidad normalista.
  • Publicaciones: es el proyecto a través del que se diseña, elabora y edita material impreso diverso orientado al fomento de la cultura y la comunicación.
  • Extensión Educativa: pretende promover el proceso de actualización docente, mediante la oferta de cursos y actividades diversas.

  •  
     

    Principal